Si tu padre es un amante del fit,  dale algo que realmente quiere. Necesita los elementos esenciales saludables que lo ayudan a realizar el trabajo en sus entrenamientos, por lo que debe darle algo que usará durante el resto del año. Si bien es posible que ya tenga un arsenal lleno de requisitos de aptitud física, es hora de mejorar su oferta para llevar su juego de entrenamiento al siguiente nivel. Desde la ropa de gimnasio de calidad hasta el mejor equipo de entrenamiento en su clase, estos son los regalos que realmente apreciará este Día del Padre.

Regalos para un Papá que le gusta hacer gimnasia

Reloj inteligente Fitbit Versa Lite Edition

El último reloj inteligente centrado en la actividad de Fitbit es la introducción perfecta a los wearables para un padre con tecnológico. El reloj  no tiene tantas funciones como otros dispositivos que son primero en la aplicación, pero eso no es un problema si está más interesado en introducirse y establecer hábitos más saludables.  Este lo podemos comprar en mercado libre y otras tiendas de internet.

Bowflex SelectTech 552 Mancuernas

Dale a tu padre una razón para tirar todas esas pesas oxidadas que acumulan polvo en el garaje con este conjunto compacto de mancuernas ajustables que consideramos como una de nuestras piezas favoritas para tu gimnasio en casa . Como van desde 5 a 52.5 libras, podrá terminar su rutina completa sin agarrar ningún otro peso. Este es otro producto que podemos comprar en mercado libre.

Auriculares Powerbeats Pro

Estos nuevos audífonos inalámbricos verdaderos de Beats son el camino a seguir. Tienen el chip H1 de Apple para una conexión perfecta con iPhones, junto con un mejor sonido de los botones en el oído y una gran resistencia al sudor. Sin dudas el mejor regalo para que tu papa salga a correr y hacer cualquier tipo de ejercicio.

Cuerda para saltar RX Smart Gear

Esencial en el gimnasio en casa de cualquier hombre (¡o en el sótano!), La cuerda  tiene un sistema de cojinete de eje giratorio multidireccional para crear esas rotaciones perfectas, sin importar la velocidad.

Everlast PowerCore – Bolsa de boxeo independiente

Si tu papa le da al boxeo y le gusta lanzar KOs para un entrenamiento, déle el regalo de entrenar en la comodidad de su hogar con una bolsa independiente. Sin lugar a dudas una bolsa de esta es un verdadero lujo.