Si su padre es realmente joven de corazón y le encanta beber (¿quién puede culparlo?), ¿Por qué no le regala algo en el Día del Padre que realmente usará?.

Si estas pensando en algo único, debería ser algo que no haya probado antes, ya sea una nueva era de su whisky favorito o el licor perfecto para crear un delicioso cóctel.. Para hacerlo más fácil, hemos redondeado estas selecciones exclusivas. Van más allá de su botella estándar, y se adaptan a una variedad de gustos.

Ideas de Regalos para un Papá que le gusta beber o tomar bien

Italiano Rosolio Di Bergamatto

Con el verano en el horizonte, este licor es el complemento perfecto para la bebida antes de la cena de papá. Ligero, aireado y fresco, combina bien con cualquier cosa burbujeante o con cualquier botella de ginebra que se encuentre actualmente en el bar de su casa. Es dulce pero equilibrado por sabores amargos, también.

Flor De Caña 25 Años

El tono ámbar oscuro de este espíritu superior es una indicación, tanto en el aroma como en el sabor es exactamente lo que imaginas. Un trago que aporta aromas de vainilla, madera y cacao, y un sabor deleita con notas de caramelo dulce equilibradas por frutas y nueces. Un acabado suave a mantequilla lo convierte en un lujo para tomar. No es de extrañar que ganó el Mejor Ron del Año en la Conferencia Internacional de Ron en Madrid en 2017.

Applejack Laird & Company 86

La alternativa perfecta al whisky en Manhattan y Old Fashioneds, esta botella contiene 17 libras de manzanas frescas junto con otros sabores amaderados y de caramelo para un espíritu de gran cuerpo. Además, es 100 por ciento de brandy de manzana, no se corta con otro grano, por lo que es picante pero también rico y cálido.

Mr. Black Cold Brew

Aunque es probable que papá disfrute de su taza de café por la mañana, esta botella de alcohol con infusión de cafeína lleva la cultura del café a la noche. Si es un purista del café, aún mejor, porque el licor rico y oscuro está hecho con solo cuatro ingredientes: café, alcohol, azúcar de caña y agua. Con solo 300 botellas hechas a mano a la vez, es un reflejo del lento proceso que requiere la elaboración de cerveza fría. También combina bien con otros tipos de licor, aunque puede ser súper tentador que papá lo vierta sobre hielo y lo trague como un café normal.

BenRiach Curiositas 10 años

La cebada de malta  le da a esta malta un sabor amaderado que, a diferencia de otros whiskies, es probable que papá haya bebido en el pasado. Las notas de una fogata humeante dominan en esta destilación Highland, que es única para un Speyside, en lugar de las del mar, que son más típicas en los whiskies de Islay. Se merece un lugar en cada gabinete de bebidas.

Casa Noble Crystal Tequila

Una obra de arte en más de un sentido, esta intrincada botella de vidrio soplado a mano alberga un tequila de sabor igualmente distinto. En lugar de simplemente destilar el tequila dos veces, va más allá de hacerlo tres veces, lo que resulta en un espíritu más fino. Del mismo modo, el agave azul también se deja madurar durante el doble de tiempo. No se necesita cal cuando se dispara esto, ya que cae más suave que otros blancos.

Licor De Chile  Ancho Reyes

Al igual que las especias para la preparación de cualquier plato cuando cocinas, también añaden un toque a cualquier cóctel a través de este licor de chile. Aporta el calor sin falta de sabor. Creado en Puebla, México, está hecho de chiles anchos impregnados de espíritu de caña de azúcar para un complejo de sabor picante, ahumado y dulce que es súper potente. Aumente la margarita de su padre o cualquiera de sus otras bebidas favoritas de tequila, ron y whisky, que les encanta a todos.