Home Perfumes Perfumes para el Día Del Padre

Perfumes para el Día Del Padre

0
2

Lo único que le gana a un hombre bien vestido es aquel que también huele bien.

Ya sea que tu padre sea un hombre extrovertido o un entusiasta de los deportes, hay una gran variedad de perfumes para él que le encantarán. Elija uno para su padre, un hermoso regalo para el, veamos algunos de los perfumes en promoción para este día del padre 2021.

¡Cuando busque las ideas de regalos perfectas para el Día del padre,  les dejo este atractivo post que  tiene todo lo que a papá le encantaría! Seguramente apreciará las fragancias que en ofertasdiadelpadre.com  tiene para mostrarte. Hay un perfume específico para cada tipo de papá. Sin lugar a dudas un perfume es el tipo de regalo que le recordará a tu amor cada vez que lo use.

Papá siempre está haciendo todo lo posible para darte las cosas que amas, por lo que ahora es tu turno de devolverte el favor.

Promociones y Ofertas de Perfumes para el Día Del Padre 2021

Boss Bottled Intense

Boss Bottled Intense, una creación de Hugo Boss, es intenso con el calor de las especias y las maderas, y es perfecto para el caballero sofisticado. Así que ya sabes si tu papá es uno de estos no dudes en llevarte este regalo.

Este perfume ronda en las perfumerías de argentina los 10000 pesos.

 Hugo Extreme

Hugo Extreme es un perfume de moda de la casa de Boss. Es una concentración de frescura con sus notas de madera verde para mantenerte fresco durante todo el día. Este es un poco mas económico y tan solo cuesta 7000 pesos, se puede conseguir en el muchas otras perfumerías.

Paco Rabanne Invictus Aqua

Invictus Aqua de Paco Rabanne está inspirado en el espíritu atlético del hombre invencible.

Esto agrega una  exuberancia juvenil a nuestro padre. Por lo tanto, hacer que tu papá se sienta mucho más joven que sus años.

El precio de este perfume ronda los 8500 pesos.

Paco Rabanne Invictus Intenso

Paco Rabanne creó otra rica fragancia cálida para hombres. Este es perfecto si tu hombre se está vistiendo para un evento sentado. Se puede decir que entra en la gama de los mejores perfumes para hombres.

Este al igual que el anterior tiene un precio similar.

Code Armani Colonia

Armani Code Colonia tiene una explosión de frescura, y una que tu padre disfrutará como parte de su vestimenta diaria.  Este tiene un precio de 6600 pesos finales.

YSL Kouros Silver

Kouros Silver de Yves Saint Laurent tiene una interpretación de madera verde y es perfecto para el clima actual, lo cual seguramente quedaras muy bien con tu papa. Este perfume se consigue por un excelente precio final de 8500 esos el mas grande de 100 ml.

Ralph Lauren Polo Rojo Intenso

Polo Red Intense de Ralph Lauren es una fragancia especiada amaderada. Así que si tu padre ama Old Spice, esta es una gran mejora.

Este perfume se puede conseguir en muchos lados a diferentes precios promocionales que rondan los 8000 pesos.

Armani Code Profumo

Code Profumo de Giorgio Armani es una fragancia oriental picante, y perfecta para la noche. No es una fragancia muy común por que a tu papa le encantara. Su precio ronda los 8000 pesos en las perfumerias como precio promocional y de oferta para el día del padre.

Ralph Lauren Supreme Cashmere

Polo Supreme Cashmere Oud de Ralph Lauren es una fragancia oriental amaderada. Una vez más, un perfume elegante, este es para una velada. Este perfume se puede conseguir en las diferentes perfumerías de Argentina a un precio final de 9000 pesos.