Una buena idea si no sabes que regalarle a tu papa, yo re recomiendo una gorra, más si tu tienes un papa canchero, ya que las gorras están muy a la moda más que nada la marca Gorras Goorin Bros. Acá te dejo algunas de las mejores.

La gorra de animales que usa messi, neymar, suarez y otros jugadores de fútbol

Con estas gorras quedaras como un duke a la hora de regalar, son las gorras que utilizan las grandes figuras del fútbol Europeo como messi, suares, etc. Son con diseño de animales y son de estilo camionero, .

Estas gorras si son orginales tiene un precio de 2500 pesos.

Acá les dejo algunos modelos

Gorra Goorin Bros Fever + Gorra Goorin Bros Fever + Gorra Goorin Bros Elephant Verde
Gorra Goorin Bros Checkin Traps – Gorra Goorin Bros Lassy  – Gorra Goorin Bros Lass
Gorra Goorin Bros Howler – Gorra Goorin Bros Woody Wood – Gorra Goorin Bros Dunnah

¿Donde comprar Gorras Goorin Bros en Argentina?

Actualmente en Argentina no hay un lugar físico donde comprar los productos de Gorrin Bros en Argentina. Esta marca es importada y sus tiendas están ubicadas en Estados Unidos y Canada, es una marca de alta gama de sombreros para el mercado del norte y desde que sus gorras son usadas por los futbolistas el boom exploto.

A pesar de que no tenemos un lugar donde comprar las gorras, si podremos hacerlo por Internet, se pueden comprar en Mercado Libre y otras tiendas que venden articulos por internet. Tambien existe posibilidad de comprarlo en Estados Unidos por la misma pagina https://www.goorin.com/

 

  • gorras goorin bros