Si estan buscando celulares dia del padre 2022 les comento que una de las principales operadoras en dejarnos un muy buen catalogo de equipos es CLARO ARGENTINA que más abajo podrán ver cuales son los celulares que recomendamos este 2022 para regalar a papa.

Llega el Día de Padre en Argentina y Claro Argentina nos deja estas ofertas de celulares que pueden resultarnos interesantes.

Desde ofertasdiadelpadre.com les dejamos los equipos mas económicos y de clase media, sin quieren tener una idea más abarcativa de todos los celulares disponibles para el día del padre les recomiendo entrar a la web oficial de claro. Por el momento miren estas promociones claro para el Día del Padre.

📶Celulares 2×1 Claro Día del Padre 2022

celulares 2×1 claro día del padre 2022: Se que algunos de ustedes nos encontrarón buscando esta palabras, pero quiero decirles que «hace mas de 5 años» que no existen mas las promociones 2×1. Lo que si podemos conseguir son buenos descuentos en celuares para el dia del padre.

🔜Promo Dia del Padre Celulares Claro 2022

Claro Argentina tiene algunos celulares bastantes baratos y en oferta para regalar en el día del padre, entre los que se destacan algunos  como es el caso del Moto E20 Play y el Samsung Galaxy A03 Core, acá les paso a comentar los precios.

Estos son celulares gama de entrada es por eso que precio no supera los 30.000 pesos.

Moto E20

Claro Argentina tiene en su catálogo el celular E20, un nuevo celular que incluye como sus características más importantes extraordinaria duración de la batería y otras especificaciones, pero sobre todo lo mejor es su precio muy bajo, siendo el mismo de 28.900 pesos finales.

Este celular lo recomendamos para el día del padre simplemente por su buen precio y gran redimiento. Sin lugar a dudas tendras un padre muy conento con este celular. ✔Más Info>

✅Samsung Galaxy A03 Core

El Samsung Galaxy A03 Core es otro de los celulares más barato que podemos conseguir en claro para el dia del padre.

Agradable a la vista y al tacto. El Galaxy A03 Core es un hermoso celular que cualquier padre podrá disfrutar, el mismo nos deja una cámara 8 MP, y trae una selfie de 5MP .

Este celular en Claro se ofrece por un excelente precio de $20.900 pero siempre cuando sea comprado de manera online.

Este tambien lo recomendamos como regalo por que seguro algun padre le hace falta un celular no tan caro y con muy buenas características, etnocens el A03 de Samsung es el celular que estas buscando. ✔Mas info>

✅TCL 20E 128GB

TCL 20E es otro de los celualres de gama media y que no supera los 30 mil pesos que tendremos como opcion de regalo para este día del padre.

Lo vamos a poder adquirir a un muy buen precio de 27.900 pesos y seguramente quedarás como un rey con papá.

❗Celulares Gama un Poco más Alta en Claro

En esta sección los celulares que le paso a mostrar son todo de gama media, en una gama de precio que va desde los 35.000 mil pesos a los 45.000 pesos y son los mas recomendados a la hora de regalar a papa.

✅Samsung Galaxy A22

El celular Samsung Galaxy A22  es un excelente celular para regalar a papa que sea 5G y ademas no quiere gastar, este es tu celular..

Este entre sus prestaciones posee un excelente rendimiento mientras se ejecutan varias aplicaciones simultáneamente. Puede capturar imágenes de calidad con la ayuda de dos lentes excelentes.

El E6 luce una maravillosa pantalla hd de 6.4 pulgadas, un  procesador Octa Core 2 GHz, 1.8GHz.  Este celular opera con 4 GB de memoria ram.

Lo mejor de todo es su excelente precio ya que este celular lo podremos comprar por un muy buen precio de 45.900 . Más info

✅Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es ya un gama media alta y sin lugar a dudas será un celular con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+.

Como ya dijimos este es un excelente celular para regalar a papá, ya que con el podrá hacer de todo ya que en es bastante equipado y trae un Octa Core 2 GHz (Exynos) y además una memoria de 4gb.

En cuanto a lo que respecta a la batería este es de 5000 mAh. Además, en lo que respecta a la cámaras, este nos deja un lente 48 mpx con Flash LED | Cuádruple | Zoom digital 10x

Este se consigue en la tiendas de Claro Argentina a un excelente precio $41.999 pesos. Más info

➡💲Ultimas Ofertas Celulares Dia del Padre 2022

Como actulización mas periodica acá les voy mostrando las ultimas oferatas que nos deja claro en celulares 2022.

TCL L7+

Este  TCL L7+ es un muy buen celular que esta de descuento, para ser mas precisos un 25% porciento de descuento y trae una batería de 3000mAh y, gracias a su capacidad de almacenamiento, podrá tu papa guardar los mejores momentos en tu smartphone para tenerlos siempre a mano y llevarlos a todos lados.

El precio final que queda este celular en oferta claro es de 15.449 pesos.

Si quieren tener mas opciones de los equipos disponibles lo que tienen que hacer es entrar a la web oficial de claro y directamente ver ahi los celualres que tenemos en stock para el dia del padre 2022.