Los hombres pueden ser notoriamente difíciles de comprar regalos. Pero siempre estan los  papás que aman cocinar, cocinar a la parrilla o beber (¿y qué no lo hacen los papás?), Los excelentes accesorios para la cocina, la parrilla y el bar son los regalos perfectos para el Día del Padre. En este post te voy a mostrar algunas ideas de regalos para esos papas que les gusta cocinar y pasar tiempo en la parrilla.

Ideas para hacerle regalos a un papa que le gusta la parrilla

Set de Cubiertos para Asador o Parrilla

Tu papá quedar fascinado con un jueg de cubiertos de de acero inoxidable para satisfacer todas sus necesidades de asado. Hay muchos set de estos para comprar en las diferentes tiendes de internet, pero principalmente me gustaria recomendarles algun set que tenga espátula de chef, un cepillo de silicona, pinzas para asar, un cepillo de limpieza y más.

Cuchillo para la parrilla

 

 

Un buen cuchillo es esencial para cualquier papa, este que les quiero recomendar es sin dudas un  versátil utensilio de cocina. Hay diferentes tipos de cuchillos pero yo recomiendo un buen cuchillo parrillero en que seguro tu padre tendrá en sus manos el  regalo perfecto el que ama la cocina en los hierros.

Tabla para cocinar de Breaking Bad

 

Breaking Bad fue un gran éxito cuando existió y a la mayoría de la gente de todo el mundo le encantó. Si tu padre fue uno de ellos (que seguramente lo es), apreciará esta tabla de cortar. La misma esta hecho de bambú, la cara de Heisenberg está grabada en un lado del tablero, lo que hará que cocinar sea más agradable. Esta se puede comprar en muchos lados solo con googlear encontrarán miles de lados.

Manual o Libro “Todo a la Parrilla”

Si papá dice ser un maestro de la parrilla, ayúdelo a poner su dinero donde está su boca con esta guía paso a paso para expertos en parrillas. Contiene todo lo que un maestro de parrillas necesita saber sobre técnicas de asado, técnicas para humar, consejos de seguridad, recetas y más. 

Parrilla Portatil

Una parrilla portátil es una herramienta imprescindible para los viajar, acampar, hacer caminatas y todo lo relacionado al aire libre.

Este sin dudas es un muy buen regalo para para ya que es fácil de usar, limpiar y transportar, por lo que es el regalo perfecto para los papás que aman la parrilla mientras viajan. 

Vamos a seguir sumando ideas en otros post asi que suscribanse a nuestro blog mediante las notificaciones push.