El Día del Padre reunirá a  millones de argentinos en restaurantes, este 2019 el tan esperado día nos cae día Domingo 16 de junio.

Ofertas y Promociones del Día del padre en restaurantes

Comparado con el Día de la Madre, el Día del Padre puede ser un enigma para los restauradores. La mayoría está de acuerdo en que el Día del Padre puede ser bueno para los negocios, pero es difícil averiguar exactamente cómo atraer a las familias en este día.

El Día del padre es el tercer día más popular para salir a comer, detrás del Día de San Valentín y el Día de la Madre; El 25 por ciento de los 30 millones de papás de la nación dicen que salir a comer sea almorzar o cenar es su regalo ideal para el Día del Padre.

Desde ofertasdiadelpadre.com tenemos la misión de dejar todos la lista de restaurantes que estarán dejando promociones para el Día del padre.

Si tu padre es como el mío, hay algunas cosas que realmente disfruta: los mariscos, la carne de res, la cerveza y los deportes

Esperemos que este día podamos ver ofertas y promociones como “los papas comen gratis”, o en su defectos grandes descuentos. Por su parte también se esperen postres gratis, cervesas, tragos, etc.

Restaurantes que nos ofrecen promociones

Promociones en Restaurantes de Córdoba

Acanto: ofrecerá dos especiales. El bastoncini al formaggio presenta mozzarella de búfala, tomate molido, ajo, aceite de oliva y albahaca dulce, y la bistecca alla florentina es un bistec de primera calidad con rebozuelos y grappa mostarda . Los menús regulares para el brunch y la cena también se servirán durante todo el día.

Promociones en Restaurantes de Buenos Aires

Artango: bar y asador celebrará a los padres con platos centrados en la carne para el brunch y la cena, además de una bebida gratis y música en vivo. Los entrantes son carne de res asada al estilo gaucho que se cocina en una parrilla argentina con cortes como bistec de costado, costillas cortas, morcilla, chorizo, vuelo de bistec y faja de Nueva York, más un medio pollo asado y más. Todas las carnes se sirven con chimichurri casero, salsa de vino Malbec y papas fritas.

Promociones en Restaurantes de Santa Fé

La Taverna tendrá especiales de brunch como un ostra frito de ostras con ostras de Hama, remoulade, lechuga iceberg y huevo frito y especiales de todo el día como un helado Guinness con salsa de caramelo de maní, tocino y boubon .

Promociones en Restaurantes de Rosario

Bohemian hará un regalo a papá con una jarra de cerveza Pilsner. Además del menú de almuerzo regular, también habrá un plato especial de carne con dos salchichas hechas en casa, BoHo Bacon y más. También habrá música en vivo .

Promociones en Restaurantes de Córdoba

Benny’s Chop House, nos ofrecerá una cena de costillas con una costilla de 16 onzas con papas horneadas trufadas, jugo natural y una ensalada de la casa. El menú completo y el menú infantil también estarán disponibles. .

El Dolo tendrá especialidades de todo el día como pollo y gofres con gofres malteados, glaseado de canela guajillo y pollo frito crujiente, macarrones con queso y cangrejo rey con queso cheddar de tres años, cavatappi y cangrejoñ De postre Tarta de crema de Boston con bizcocho amarillo, chocolate y crema de vainilla .

 

Aclaración: Se recomienda hacer reservaciones y las promociones son para el domingo, a menos que se indique lo contrario.

  • descuentos almuerzo dia del padre
  • ofertas restaurantes/para papá
  • promociones de restaurantes para dia del padre