Ir de compras para el Día del Padre puede parecer una tarea breve y simple, pero para muchos de nosotros en realidad lleva tiempo y sobre pensar… ¿ que carajo le regalo?. Encontrar el regalo perfecto que demuestre nuestro aprecio es difícil, especialmente cuando nada parece lo suficientemente bueno.

Al buscar el regalo perfecto para el Día del Padre, hay tres pautas importantes a seguir. Primero, es importante encontrar un regalo que tu padre realmente usará; nada es peor que tu regalo de recolección de polvo en un armario. En segundo lugar, es útil encontrar un regalo que coincida con su estilo y les permita abrazar su peculiaridad. En tercer lugar, es importante encontrar un regalo que muestre a tu padre que conoces sus intereses y pasatiempos.

Entonces, ¿qué conseguir papá este año? La respuesta es gafas de sol.  Un nuevo par  es el regalo perfecto porque son elegantes, se pueden usar a diario e incluso se prefieren para pasatiempos específicos. ¡Desde padres ridículos hasta padres deportivos, tenemos un par de lentes  de sol para cada interés y personalidad de cada padre!

Promociones y Ofertas de Lentes de Sol para el Día del Padre 2019

Hay por todos lados, podemos encontrar muchas ofertas y diferentes promociones en las diferentes tiendas encargadas de vender lentes de SOL como ópticas, casa de deportes, etc, pero desde ofertas les queremos dejar cuales son las mejores ofertas de acuerdo a cada tipo diferente padre… acá vamos….

Los ofertas y promociones son de mercado libre. Todos los lentes de sol que recomiendo se puede pueden comprar tanto en mercado libre como en las diferentes opticas.

1. El papá atlético y deportivo

Ya sea que vaya al gimnasio todos los días o le guste asistir a eventos deportivos, el papá atlético siempre está en movimiento y necesita un par de tonos que lo acompañen. Con un marco de policarbonato envolvente y lentes polarizadas, estos  lentes de sol  son aptas para todos los papás deportivos. Se encuentran a un excelente precio en mercado libre.

2. El papá obrero

Siempre está preparado y tiene las herramientas para arreglar cualquier cosa en cualquier momento. Pero ahora, él necesita los tonos lisos que lo ayuden a respaldar su ritmo. Para el papá que ama tanto sus herramientas  como sus hijos, recomendamos nuestras gafas de sol de seguridad  3M . Excelente precio en Mercado Libre

Cuenca

3. El papá de los negocios

Puede vestirse bien para el trabajo, pero tener algunos tonos fríos llevará su moda al siguiente nivel. Un par de gafas de sol  de metal harán el truco.

Caliza

4. El papá con onda

Si tu padre todavía usa su camisa de los Rolling Stones de hace 45 años, mejor apuesta que le encantarán nuestras gafas de sol  . Estos lentes polarizados cortan el resplandor para que papá pueda disfrutar de su libro o periódico al aire libre sin cerrar los ojos.

5. El papá de moda

Puede que esté al día con la moda y use los atuendos más modernos, pero ¿tiene gafas de sol que digan lo mismo? Completa su look con nuestros aviadores espejados de Ray Ban

Pistón

6. El papá al aire libre

Si tu papa es de los que esta al aire libre, siempre está en movimiento, y le gusta todo lo relacionado con acampar, pescar y hacer caminatas. Para el papá al aire libre, necesita un par de lentes  de sol Sea Specs Stealth para su próxima aventura, ¡incluso flotan!

Estos son los mejores lentes de son que podremos comprar a papa, todos se pueden comprar por mercado libre o en diferentes opticas. Si tienen alguna duda no duden en comentarnos.