Convertirse en un nuevo padre es asombroso e inspirador y, francamente, bastante agotador. Se necesita cierto ajuste, algunos controles de cordura y comodidades. No podemos darles todo eso, pero hay un montón de cosas que si podremos reglar para hacerle el trabajo mas facil al papa nuevo. Desde portadores de bebés emocionantes hasta asombrosos audífonos nuevos, aquí están los regalos que los nuevos papás realmente podrían usar en este Día del Padre . Celébralos, pero también, dales un poco de ayuda en su nuevo viaje.

Ideas de Regalos en Día del Padre para Padres Primerizos

Envoltura de BB para llevarlo adelante

Las envolturas para bebés son una excelente manera de llevar a tu bebé cuando necesitas salir de la casa, pero tienden a ser un poco complicadas. El K’tan Active Carrier es una alternativa simple y cómoda. Simplemente colóquelo sobre su cabeza, coloque a su pequeño y ambos están listos para rodar. Además, ofrece protección UV para su bebé y el material es transpirable, lo que hace que esos días de verano calurosos y sudorosos sean un poco más soportables.

Maquina de ruido blanco

 

Una máquina de ruido blanco es una herramienta esencial para bloquear los estímulos y calmar a su bebé para que duerma la siesta o la hora de acostarse. Un excelente producto es LectroFan que ofrece 10 sonidos de abanico digital diferentes y 10 niveles de ruido blanco diferentes, para que pueda encontrar el tono perfecto para calmar a su bebé mientras duerme. También funciona bastante bien en papás cansados.

Parrilla Portatil

La capacidad de preparar una comida rápida es una parte importante de la nueva paternidad, y usted y su pareja siempre pueden usar una dosis rápida de carne roja para aumentar su energía.Una  parrilla pequeña, portátil. Se calienta en menos de dos minutos y se enfría en cinco, y no ocupa mucho espacio en un pequeño patio o balcón.

Almohada de apoyo para bebés

Una almohada de apoyo para bebés puede ser de gran ayuda para una madre que está amamantando, pero también es una manera fantástica para que un padre levante a su bebé, lo aliente a dormir boca abajo y, en general, permita cierta interacción padre-bebé. La almohada Boppy es una opción clásica por una buena razón. Es robusto, simple y completamente lavable, así que no se preocupe si su hijo lo escupe o hace caca por todas partes.

Almohada con Memoria

Una buena noche de sueño, aunque parezca un concepto esquivo para los nuevos padres, debe estar en la parte superior de su lista de objetivos. Una pequeña cosa como una almohada con memoria o vico elastica nueva puede ayudarlo a descansar un poco.

  • articulos para dia del padre ideas