Tarjeta Naranja presenta una excelente promoción oferta para el día del padre, nos ofrece un TODO PARA PAPÁ. Esto es 25 cuotas sin interés o 14 sin interés con el 10% de descuento.

ofertas dia del padre

Planes 14 y 25 cuotas: CFT.: 3,36% (Costo financiero total nominal anual con y sin IVA, correspondiente a seguro de vida sobre saldo deudor). Tasa nominal anual y tasa efectiva anual: 0%. Beneficio válido para las compras realizadas entre el 01/06/2015 y el 05/06/2015, o hasta agotar stock de 2.000 unidades de todos los productos participantes, lo que suceda primero. Consultar comercios adheridos y stock asociado a cada producto en TiendaNaranja.com. Exclusivo para clientes de Tarjeta Naranja que compren en Tienda Naranja los productos seleccionados de la línea Tecnología y Electrónica y Cuidado Personal. El descuento del 10% se reflejará al final del proceso de pago sobre el precio final de la compra, válido únicamente para el plan 14 cuotas. Fotografía a modo ilustrativo. Válido para la República Argentina excepto Tierra del Fuego. Consultar costos de envío en TiendaNaranja.com.

Te recordamos que, con el fin de resguardar tu seguridad, Tienda Naranja no te pedirá ningún tipo de ingreso de datos personales ni datos de tu tarjeta a través de los e-mails que enviemos. Si recibís un requerimiento de este tipo, por favor comunicate al 0810-333-6272, donde serás asesorado. Podés ejercer tu derecho de retiro o bloqueo total o parcial de tu nombre en nuestra base de datos, utilizando el link de desuscripción. Artículo 27, inc. 3ro. de la ley 25326 (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad): El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Artículo 27 – Anexo I – Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato debe solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

  • tarjeta naranja dia del padre
  • naranja dia del padre on line
  • promo dia del padre con tarjeta naranja
  • tarjeta naranja promociones dia del padre