Llega el Día del Padre 2019 a la Argentina y que mejor que regalar una linda afeitadora, lo que sin lugar a dudas es uno de los regalos mas buscados para esta fechas, desde nuestra web te paso a dejar cuales son las afeitadores en promocion para Día del Padre.

Promoción de Afeitadoras para regalar en el Día del Padre

Afeitadora Philips BT1209/15

Esta afeitadora es la mas baratas de todas por tan solo 1200 pesos tendrán un excelente y muy lindo regalo para que papa se mantenga con la barba arreglada.  El precio es del lista que tiene Garbarino, pero la misma se ecnuentra disponible también en Fravega, Mercadolibre y otras tiendas online.

 

Afeitadora y Corta Barba PHILIPS BT-7201-15

Buen diseño, simple y Barata asi resumimos esta maquina de afeitar  que en Fravega tiene un precio de $ 2.999 y se pyede pagar en cuotas sin interes lo cual es sin dudas una gran oferta.

Esta misma afeitadora, la podremos comprar en Garbarino que cuesta unos 2500 pesos, Farmacity, en Carrefour por unos 2700 pesos y si googleamos seguramente encontraremos un mejor precio

Ducati By Imetec GK 808

 

Una excelente afeitadora para un papa que le gusten las motos caras, sin dudas una maquina de afeitar ducati lo dejara a tu papa anodadado. Esta maquina no es cara como las motos ya que con solo 2500 pesos le vas a regalar a tu papa una maquina ducati ;).

Esta también nos servirá para que tu papa se pueda cortar el pelo, además trae puntas para bello púbico y nariz.