Musimundo Argentina se suma a las ofertas y promociones para el día del padre. Lo que más se destaca de esta empresa es las 12 cuotas sin interés y eso lo que básicamente nos ofrece para este día del padre 2019.

Que mejor que entrar a www.musimundo.com y sorprender a papá con una afeitadora, por ejemplo, o por que no un TV LED, o algo relacionado que a tu papá le guste. Musimundo nos ofrece planes largos de hasta 12 cuotas sin interés siendo la única empresa en tener tantas cuotas y buenos precios.

Veamos las mejores Ofertas y Promociones que nos deja Musimundo para el Día del Padre 2019

Promo en Televisores, Audio

Para destacar las principales promociones que nos ofrece Musimundo en televisores les dejo de acuerdo a nuestra consideración las que consideramos mejor como por ejemplo este TV Philips LED…

Philips Led Tv 32 32phg510177 Hd

Este excelente TV tiene un excelente precio promocional de  $11.699,00, esta rebajado en 600 pesos y se puede abonar en 12 cuotas de 974,92.

Smart Tv Noblex 43 Pulgadas

Ya si queremos regalarle algo mas grande este es otro de los excelentes televisores a un muy buen precio que podremos encontrar en promoción en musimundo. Este TV nos queda a un precio final de 19.299 y queda con un descuento de 1700.

Ofertas y Promociones en Notebooks

Si lo que queremos es regalar algún dispositivo tecnologico como una notebook, tambien tenemos diferentes opciones como es caso…

NOTEBOOK ACER ASPIRE 3 INTEL CELERON

Una muy buena notebook, no tan cara ya que que el precio que tiene en promoción para el dia del padre es de 19.999.999 pesos y se puede abonar en 6 cuotas de 3.333 pesos finales.

Promociones y Ofertas de Afeitadoras y Cortadoras de Pelo

Algo que siempre le biene bien a papa es una buena cortadora de pelo o afeitadora, seguramente es algo que a papa le hace mucha falta, más que nada si nuestro papa es canchero. Musimundo tienen varias y diferentes maquinas de afeitar.

AFEITADORA S7310/12

Esta es una de las mejores afeitadoras que le podemos regalar a papa. Lo mejor de la marca siendo la nro 1 de Philips en piel sensible, comparada con otras afeitadoras ya según el fabricante reduce la fricción en el 90% de los hombres sometidos a la prueba, comparado con la predecesora de Philips.

El precio de la misma queda en 6.999 pesos en promoción día del padre y se puede comprar en cuotas en cualquier sucursal musimundo.

Philips Afeitadora S1030

Esta es mas barata que la otra y entre las prestaciones que trae para destacar tenemos que ahora vas a poder disfrutar de un afeitado refrescante sin preocuparte de dañar tu piel y solo vamos a tener que 999 pesos ya que esta de oferta en la web de musimundo.

Cabe aclarar que lo las diferentes promociones y ofertas que dejamos en ofertasdiadelpadre.com forman parte del catálogo especial día del padre de musimundo.com, válido para productos seleccionados, consulte productos en sucursales. costo financiero total: consulte cft con la entidad o banco emisor de la tarjeta. promoción aplicable sobre el precio contado del producto. promoción válida únicamente con tarjetas de crédito: visa, mastercard, cabal y diners.

Promoción válida desde el 01/06/2019 hasta el 15/06/2019. // (**) promoción 12 cuotas sin interés: costo financiero total: consulte cft con la entidad o banco emisor de la tarjeta. promoción válida para todos los productos (excepto celulares con contrato y outlet). Los productos notebooks, all in one y consolas de juegos sólo se venderán con la compra de la máxima protección de garantía musimundo. Promoción válida con tarjetas de crédito visa, mastercard, american express, nativa, cabal y diners. promoción aplicable sobre el precio contado del producto.

  • ofertas dia del padre 2015