La empresa de telefonía celular, Personal Argentina, nos trae diferentes opciones para este nuevo día del padre 2019, que este año cae 16 de junio del 2019.

Este es uno de los días comerciales mas fuertes del año, y sin lugar a dudas ninguna empresa quiere estar afuera. Es por eso que personal argentina nos deja diferentes ofertas y promociones de celulares para papá.

Las ofertas de equipos para este día es bastante amplia, y continuación les dejo los celulares que tenemos para comprar en Personal y las diferentes formas de pago.

Celulares en Promoción para el Día del Padre en Personal Argentina

 

Como podemos ver son muchos los celulares que tenemos en promoción para 2019, en la ofertas de la imagen son todos celulares de gama alta a gama mas baja, los precios van desde los 50 mil pesos para la versión S10 de 128 gb y un poco mas barato un iPhone 6S Plus (un celular bastante recomendado). La nueva gama de Samsung con los A50 y A30 son dos de los celulares que completan la lista de celulares en promoción para el día del padre.

 

 

Completan la gama el Moto e5 de Motorola, el Huawei mate 10 lite, el Moto G7 Play y el J6 plus. Estos son otros de los celulares que podremos comprar en Personal Argentina para este fantastico día. El J6 plus es sin dudas el mejor celular de estos que le puedes regalar a tu papa.

Para finalizar la lista tenemos el J4 Core  el cual es un muy buen celular que queda aun excelente precio final de 10.999 pesos. Por otro lado tenemos el Nokia 5.1 Plus que queda un muy buen precio de 16.199 pesos finales y el LG K9 queda como el mas barato de todos estos celulares y solo tendremos que desembolsar 7999 pesos.

Estos son los celulares que por el momento tiene disponible Personal Argentina en el Día del Padre.

Si llegaste hasta acá seguro te interesa… LOS MEJORES ACCESORIOS TECNOLÓGICOS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

  • personal dia del padre 2016
  • personal promo dia del padre 2016
  • promocion dia del padre personal 2016
  • personal dia del padre 2016 promocion de cel
  • promo de personal para para dia niño