Idas Regalos divertidos o graciosos para regalar en el día del padre

Un martillo con la frase “Gracias por clavar mamá”

¡Se necesita un niño especial de papá para apreciar este regalo, así que tienes que estar 100% seguro de que lo tomará con buen humor! Si a tu papa le gustan las herramientas , puede usar este martillo grabado para hacer todo el trabajo en la casa … y echarse unas risas mientras trabaja.

Una gorra que diga en ingles alguna frase como “Hago pis en piscinas”

Perfecto para que papá moderno que va a la pileta, es una divertida frase que llevará en esta gorra estilo camionero hará que todos tomen una doble toma. Disponible en una variedad de colores, papá usará esto cada vez que salga el sol y quién sabe.

Una tasa con frase divertida

Infinidades de frases y tasas podemos encontrar para papa pero como nos estamos diviertiendo con el les recomiendo esta tasa que basicamente tiene la frase en ingles de el “MAESTRO DE LOS PEDOS”. Con esta tasa todos sabrán que tu papá es el maestro. Si tu papa es guapo la llevará a la oficina, la gente pronto sabrá quién es el rey de la gasolina …

Vaso con la inscripción  en ingles Kit de primeros auxilios

Cuando te conviertes en un nuevo papá, es un shock para ti y para todo el sistema. Todos encontramos nuestras propias formas de sobrellevar y superar esas etapas iniciales y, si conoces a un nuevo papá, ¡este vaso de pinta podría ser su manera de sobrevivir! Es obvio que el vaso quiere que lo llenen con su cerveza o bebida favorita y de esta manera tendrás un regalo perfecto.