Puede ser difícil encontrar ese regalo perfecto para papá cada año cuando se acerca el día del padre.

Es por eso que quiero dejarles una  lista de estos excelentes regalos personalizados para el Día del Padre que van desde pequeños recuerdos hasta artículos más grandes que atesorará durante los próximos años. Estos regalos que recomendamos en la web estan disponibles en las tiendas amazon. 

Una medalla con la foto

Esta excelente medalla es un fabuloso regalo personalizado para el Día del Padre, con su imagen en blanco y negro en la parte delantera y un mensaje de texto grabado en la parte posterior. De 2 pulgadas de alto y 1.25 pulgadas de ancho con una cadena de 24 o 30 pulgadas, este regalo dice lo que no puedes hacer a tu padre de una manera atesorada.

Martillo grabado personalizado del día del padre

Para el padrehábil, este regalo le parecerá práctico y le permitirá recordarle los días mientras trabaja con el. El martillo  está grabado con láser permanentemente  en dos opciones diferentes de madera, fresno o madera dura. Para uso o visualización normal, este martillo le dará un golpe en el corazón.

Gemelos para la camisa de papa personalizada con fotos

Estos encantadores gemelos golpearán el corazón de un padre con una imagen insertada y un breve mensaje.

Vaso  personalizado con fecha de nacimiento

Qué mejor manera para que papá recuerde a sus hijos que al ver su cumpleaños grabado en su vaso favorito. Este vaso de vidrio apto para lavavajillas, está grabado con la fecha de nacimiento, siendo esta una excelente y perfecta idea para el día del padre.

Relojes personalizados de madera personalizados

Cuando las hijas quieren darle a su padre algo especial, no necesitan mirar más allá de este reloj de madera de calidad que tiene un mensaje grabado especial en la parte posterior. Ligero y cómodo, el reloj está equipado con un movimiento de cuarzo Miyota preciso, desarrollado en Japón.