El día del padre se acerca, y las ideas aún no han surgido? Todo bien. Hemos hecho una selección de consejos de regalos, que van desde los más lindos a los más funcionales. La idea es agradar a todo tipo de padre (desde el intelectual clásico hasta el deportista).

Consejos de regalo para el día del padre 2019

No falta nada para un nuevo día y llega la hora sorprender a su padre. Les dejo una gran selección de 35 sugerencias para  regalar este día del padre:

Taza Personalizada

Taza personalizada para el día de los padres. (Crédito: Y Si Esta Casa Fosse Mi)
Taza personalizada para el día de los padres

Su padre no es cualquier persona y merece un lindo regalo. Demuestre su cariño proporcionando una taza personalizada, que usted mismo va a tratar de decorar.

Usted sólo necesita un bolígrafo para escribir en porcelana y una taza lisa, en el color deseado. Después de hacer su homenaje al padre, coloque la taza en el horno a 180 grados por 30 minutos. ¡Está lista su taza!

 Robot aspiradora

Una aspiradora robot es una gran idea…

El robot aspirador es una sugerencia para este día del padre, sobre todo si su papa tiene pereza de limpiar la casa usando “escobas y paño”. Este aparato aspira, barre y limpia diferentes tipos de piso, desde madera hasta porcelanato. Este se puede comprar en MercadoLibre y otras tiendas.

Almohadón  Palomita

En el día del padre, usted puede huir de los regalos clichés y apostar en algo más original, como es el caso de esta almohada porta palomitas. Este elemento, disponible en varios modelos, es perfecto para los padres cinéfilos.

Marco o Cuadro Porta Corchos

Ideal para guardar esos buenos momentos compartidos con los mas queridos
Ideal para guardar esos buenos momentos compartidos con los mas queridos

Esta es una de las mejores consejos e ideas de regalos para el Día del Padre ,  ideal para los amantes del buen vino. Si su viejo tiene el hábito de abrir al menos un vino por semana, esa es una buena sugerencia para regalar.

Si tu papa es del tipo que le gusta bañarse oyendo las canciones favoritas. Entonces sorprenda a su viejo con un lindo parlante de sonido Bluetooth y  a prueba de agua. Este se puede comprar por un precio de 200 pesos el mas económico, hasta un excelente sony de 3200 pesos.

Afiador eléctrico de cuchillos

La vida puede ser más fácil para el papá asador, siempre y cuando pueda contar con un afiador eléctrico de cuchillos. Este aparato tiene un precio que va desde los 2000 a los 10000 pesos. Sin dudas tu papa quedará encantado con este nuevo afilador.